Protéjase del sol, una protección que ocupa poco espacio y es barata
Con un balcón y una terraza, la tentación es grande para disfrutar del sol siempre que pueda. Pero cuidado con sus rayos UV para la piel y las desagradables quemaduras solares que pueden producirse rápidamente. Pero eso no es todo. En épocas de calor, proteger el interior de la casa de los rayos abrasadores proporciona un grato confort a la hora de la siesta. Hay dos soluciones fáciles de instalar, baratas y eficaces:- La vela de sombra. De diferentes formas (rectángulo cuadrado...) se adapta a todos los espacios aportando fantasía y decoración por su color. Se recomienda utilizar anclajes de acero inoxidable y desmontar la vela en invierno para preservar la longevidad del material.
- Persiana italiana o persiana de proyección. Es un tejido tensado por marcos compactos y de buen tamaño, está especialmente indicado para pequeñas superficies, y se adapta a todos los estilos de construcción. Si necesita más información, entre en Internet y llame a un especialista de Alsol España.
Una protección igualmente eficaz
El sol pegará todo lo que quiera, pero estará protegido de sus rayos con los distintos toldos del mercado:- El toldo vertical: El tejido que desciende verticalmente forma una barrera contra el sol, la luz y el calor, y también actúa como cortavientos. Máxima protección garantizada. Se fija a las paredes o al techo del balcón.
- El toldo: Muy demandado por su estilo y su capacidad de cobertura.
- Tejido acrílico: Anti-UV o microperforado es particularmente eficaz contra el calor y el sol.
- También interesa un despliegue rápido, eléctrico o por manivela, sin olvidar la vida útil, que depende de un mantenimiento regular.